¡Hola!

Olfateando por ahí nace del amor que tengo por mis perros y por los animales en general, surge para compartir con los demás parte de mi vida y experiencias, tanto personal como profesional, a través de consejos, trucos y productos que pueden facilitar y mejorar la vida junto a nuestros adorados cuadrúpedos.

En el momento indicado, llegó Gigi Belle...

En el momento indicado, llegó Gigi Belle...

Jun 11
Siempre decimos, el momento de Dios es perfecto. Pues, así creo que fue como llegó Gigi a mi vida.

Luego de varios meses de luto por Pinky, yo no fui la misma. Pasaba el tiempo en mi habitación tratando de estudiar pero con cara de zombie. Tenía una tristeza y una soledad inmensa.

Un día, el director de la escuela de Veterinaria mando un mail en cadena a los estudiantes. Informaba que una conocida vendía una camada de cachorros y para mi sorpresa eran de raza Cocker Spaniel, mi favorita desde hacía años.
Enamorada de los cachorros, le enseñe las fotos a madre que por supuesto quedo boba con todos. Al ver mi cara sonreír de nuevo, y sabiendo mi debilidad por esa raza, me sugirió que llamáramos a la señora y fuéramos a conocer los cachorritos.

Llegamos a esa casa y al sacar tooodos los cachorros sentí como mi corazón se llenaba de amor.
Entre todos, se acercó a mí una cachorra sumisa, curiosa pero cariñosa y sentí una conexión inmediata. Ella y yo, ya éramos una.

PA040375 copy.jpeg

Sin tener que convencer mucho a mi madre, ¡la separamos! (por su edad teníamos que esperar a que le aplicaran su primera vacuna).  Le puse una cintica con mi nombre amarrada en el cuello, y me despedí con un beso, sabiendo que en dos semanas nos encontraríamos de nuevo.

Al cabo de las dos semanas, muy emocionada busque a mi niña y la lleve a casa.
Su presencia y personalidad llenaron mi alma, ella trajo consigo ganas en mí de proteger, amar y malcriar a ese ser.
Gigi Belle, en nueve años me acompañó a terminar mi carrera, a mi primer trabajo, a mudarme a otra ciudad e incluso a casarme. Ha sido mi partner en todo y le ruego a Dios porque me permita tener nueve años más de recuerdos con ella.

Póker

Póker

El Nacimiento de Vera la Veterinaria

El Nacimiento de Vera la Veterinaria